GINECOLOGIA SIERRA MADRE


GNLD

LA DIFERENCIA EN NUTRICION CELULAR



FORMULA IV

3101 Formula IV 60 paquetes MX$522

 
Concentrados a Base de Granos TRE-EN-EN una exclusiva mezcla de extractos de lípidos y esteroles de grano entero obtenidos a partir de trigo, arroz y soya.

Todos los ingredientes en una base preparada para proporcionar un equilibrio cualitativo, que contiene aceite de cártamo, levadura, kelp y proteína de colágeno hidrolizado

La fórmula original de GNLD, con nuestros exclusivos Concentrados de Grano Tre-en-en que brindan lípidos y esteroles vitales para apoyar la función celular óptima.

Los nutrientes de amplio espectro, distribuidos en rangos equilibrados, fortalecen los eslabones nutricionales de "La Cadena de la Vida".

Contiene hierro.

Uso Sugerido: Adultos 2 cápsulas diariamente junto con los alimentos.

Gelatina, glicerina, aceite de soya, aceite de cártamo, aceite de salvado de arroz, peptonato de hierro, cera de abeja, agua purificada, aceite de germen de trigo, ácido ascorbico (vitamina C), gluconato de manganeso, inositol, gluconato de potasio, óxido de magnesio, niacinamida, aceite de higado de bonito, ácido para-aminobenzoico (APAB), lecitina, pantotenato calcio, lipasa, gluconato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, papaína, monohidrato de tiamina, riboflavina, tocoferol de vitamina E, hidrocloruro de betaína, perejil en polvo, proteína animal hidrolizada, levadura de cerveza, diastasa de malta, aceite de hígado de pescado, amilasa, kelp (Laminara digitata), cobalamina, extracto de acerola, color natural (dióxido de titanio, clorofila), no-alfatocoferol mixto, ácido fólico, yoduro de potasio.



 
TRE-EN-EN 
 
3130 Tre-en-en 120 cápsulas MX$467

 
El primer suplemento de fitonutrientes en el mundo; ha demostrado su eficacia para mejorar la función celular.

Ofrece fito-Lípidos esenciales para alcanzar una salud y una función celular óptima.

Brinda fito-Esteroles diversos en nutrientes que apoyan la salud.

Las investigaciones demuestran que las cantidades adecuadas de lípidos y esteroles favorecen un mejor aprovechamiento de los nutrientes, el desarrollo cardiovascular y una mayor actividad endócrina.

Una combinación de extractos de fitonutrientes provenientes de granos de trigo entero, salvado de arroz y soya, para garantizar que las células de nuestro cuerpo sean plenamente capaces de recibir y generar nutrición vital.

USO SUGERIDO: (Adultos) 1 cápsula diaria con alimentos

Los lípidos y esteroles brindan un apoyo crucial para lograr una sana absorción de nutrientes en las células y la liberación celular de desechos.*

* Esta Afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar.

* Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Los Concentrados de Grano TRE-EN-EN® "alimentan sus células" con una mezcla exclusiva de extractos derivados del trigo, el arroz y la soya. Ofrece fito-LÍPIDOS, que incluyen ácidos grasos omega-6 y omega-3 y fito-ESTEROLES.

No contiene colesterol o gluten. Procesado en frío para preservar su valor nutricional.

Extracto de salvado de arroz, extracto de frijol de soya, extracto de germen de trigo, gelatina, glicerina, cera de abejas, agua, vitamina E con tocoferoles mixtos, dióxido de titanio, color natural (clorofila).


 
SALMON OIL PLUS

 
3502 Salmon Oil Plus 90 cápsulas MX$366


Ha sido ampliamente conocido y probado que los ácidos grasos de omega-3 juegan un papel crítico en la dieta humana. En particular dos ácidos grasos encontrados en el aceite de pescado, EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) han sido bien investigados.

Hoy en día las últimas investigaciones científicas no sólo continuan validando los roles tan importantes del EPA y el DHA en la salud humana, también han mostrado que hay una familia completa de ácidos grasos de omega-3, un total de ocho, los cuales contribuyen a una nutrición humana óptima. Esta importante cadena de ácidos grasos de omega-3 inicia con ALA (ácido alpha linolénico alfa) y termina con DHA (ácido docosahexaenoico), recorriendo seis importantes pasos en este camino. De cada uno de ellos se sabe ahora que tienen su propio rol bioquímico y de soporte "synergístico" en la nutrición humana con omega-3.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos sugiere que todos los adultos coman de 2 a 3 porciones de pescado cada semana para una óptima salud. Desafortunadamene, el problema para muchos adultos es que comen muy poco pescado de manera normal y rara vez satisfacen esta importante necesidad nutricional. Grandes porciones de la población no tienen siquiera rasto alguno de suplementos de omega-3 por semanas, y en algunas ocasiones meses. sin mencionar el hecho de que mucho del pescado que se tiene disponible tiene sospecha de estar contaminado por el ambiente. Mujeres embarazadas, quienes tienen las necesidades más altas de ácidos grasos de omega-3, son recomendadas para que limiten su porciones de pescado a una a la semana, debido al riesgo de contaminación.

GNLD resuelve el problema de consumir de manera inadecuada ácidos grasos de omega-3. Puro y potente, el Salmon Oil Plus ofrece un perfil completo de omega-3 con los 8 miembros de la familia, asegurando una suplementación completa de omega-3 en cada dosis.


Es el primer suplmento de su tipo para garantizar una cantidad normalizada de los ocho miembros de la familia del omega-3 que son necesarios en la nutrición humana.

Salmon Oil Plus está basado en aceite de salón pure y natural, ofreciendo todos los beneficios de una de las fuentes naturales más ricas en ácidos grasos de omega-3.

Incluye ácidos ultra potentes de Omega-3 (UHPO3)— una tecnología exclusiva de GNLD que aumenta, estabiliza y normaliza los niveles de ácidos grasos de omega-3 mientras mantiene todos los beneficios del aceite de pescado natural.

Es obtenido por "diferenciación molecular” –una tecnología innovadora que elige moleculas de nutrientes específicos como atún, sardinas y anchoas, mientras que elimina o reduce otras, entregando gran potencia, puresa y consistencia.

Es seguro, sin ningún riesgo de toxinas acumuladas. Sólo los pescados más finos, con mejor calidad y libres de enfermedades, que sean elegibles para el consumo humano son los que usamos. Cada uno de ellos es examinado contra más de 160 contaminantes potenciales con un límite de detección permisible de CERO.

Potencia garantizada para entregar 460 mg de EPA, 480 mg de DHA, 50 mg de DPA, y 80 mg de una combinación de omega-3 en cada dosis de 3 cápsulas.

Sin vitaminas A o D ocultas.

Uso Sugerido: Tomar 3 cápsulas al día, con los alimentos.

Aceite de Salmón, Concentrado de Ácidos Grasos Omega-3 UHPO3 (Atún, Sardinas, Anchoas), Gelatina, Glicerina y Agua.


 
LIPOTROPIC ADJUNCT

3510 Lipotropic Adjunct 180 tabletas MX$343




Lipotropic Adjunct también refuerza la salud cardiovascular en varias formas. Dos de los componentes normales de la sangre, los lípidos y la homocisteína, requieren nutrientes específicos para mantener una salud cardiovascular óptima.

Los factores lipotrópicos, que son los emulsificantes naturales del organismo, deben estar presentes para mantener los lípidos de la sangre en solución y para resistir la deposición de lípidos dentro del sistema cardiovascular.

Colina, inositol, betaína, ácido fólico y vitaminas B6 y B12 apoyan la síntesis de factores lipotrópicos y ayudan a modular los niveles de homocisteína para promover la salud cardiovascular, incluyendo la salud de las paredes arteriales y los lípidos de la sangre.

Los factores lipotrópicos concentrados ofrecen apoyo nutricional para la movilización de grasas dietéticas y ayudan a reducir la acumulación de grasa indeseable en el hígado.
USO SUGERIDO: 3 tabletas diariamente.

Los factores lipotrópicos, colina e inositol ayudan a mantener los lípidos (grasas) emulsificados en el torrente sanguíneo y ayudan a reducir la acumulación de grasa indeseable en el hígado. El ácido fólico, las vitaminas B6 y B12 promueven el metabolismo adecuado de homocisteina, lo que favorece una respuesta antioxidante saludable al colesterol LDL, una circulación libre y la salud integral de las paredes arteriales.*

*Esta afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar.

*Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Carbonato de calcio, dextrosa, celulosa microcristalina, bitartrato de colina, inositol, hidrocloruro de betaína, complejo de bioflavonoides de limón, complejo de hesperidina, ácido esteárico, hidroxipropil-metil-celulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio, HCI de piroxidina, glicerina, glicolato de almidón de sodio, cobalamina, dióxido de titanio, vainillina, color natural (carmín), ácido fólico.


 
BETAGARD



3530 Betagard 90 tabletas MX$370




Betagard es necesario para todas las personas expuestas en forma pasiva al humo, a los escapes, al smog y a otras toxinas ambientales!.

Ofrece una mezcla sinérgica de antioxidantes y nutrientes desintoxicantes para ayudar al cuerpo a interrumpir los procesos tóxicos asociados con los contaminantes ambientales.

Incluye beta-caroteno natural y carotenoides relacionados, vitamina C y E, vitaminas-B, magnesio, zinc, selenio y cromo GTF.

USO SUGERIDO: 2 tabletas al día.

Las vitaminas A, C, E, riboflavina y niacina, además del selenio favorecen una amplia actividad antioxidante. Las vitaminas B6, A, E y la niacina, así como el cromo, zinc y magnesio ayudan a las funciones inmunes y favorecen los procesos naturales de desintoxicación.*

* Esta Afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar.

* Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Quelato aminoácido de magnesio, celulosa microcristalina, oleorresina de zanahoria, fosfato dicálcico, ácido esteárico, quelato aminoácido de zinc, d-alfatocoferol mixto de vitamina E, levadura de selenio, ácido ascórbico, hidroxipropio-metil-celulosa, levadura de cromo, sabores naturales, kelp (ascophyllum nodosum), HCI de piridoxina, dióxido de silicio, pectina de limón, niacinamida, estearato de magnesio, triacetina, riboflavina, color natural (carmín).



 
VITA SQUARES
 
 
 
3122 Vita Square 180 tabletas MX$258

 
Fórmula completa que cubre los vacíos nutricionales e incluye los Concentrados de Grano de Tre-en-en para ayudar a las células a recibir nutrientes en forma eficiente.

Incluye colina e inositol para apoyar las funciones cognoscitivas como el aprendizaje y la memoria.

USO SUGERIDO: 1 tableta diariamente con alimentos.

Los lípidos y esteroles brindan un apoyo crítico para la saludable absorción de nutrientes y la liberación de desechos en las células.*

* Esta afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diganosticar, tratar o curar.

* Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Los Concentrados de Grano Tre-en-en®, una exclusiva mezcla de extractos de lípidos y esteroles de trigo, arroz y soya, es la base del completo aporte de vitaminas y minerales de sus hijos.

Glucosa, fructosa, concentrado de jugo de uva, ácido cítrico, ácido ascórbico (vitamina C), dióxido de silicio, ácido esteárico, jugo de naranja en polvo, sabores naturales, vitamina E (d-alfatocoferol y tocoferoles mixtos), fumarato ferroso, salvado de arroz en polvo, frijol de soya en polvo, sulfato de zinc, manzana en polvo, calcio pantoténico, levadura de cromo, bitartrato de colina, vitamina A, lecitina de soya, clorhidrato de piroxidina, riboflavina, mononitrato de tiamina, inositol, vitamina D3, sulfato de manganeso, óxido cúprico, cobalamina, ácido fólico, biotina, yoduro de potasio.



 
CAROTENOID COMPLEX
 
 
3300 Carotenoid Complex 90 cápsulas MX$561




Numerosos estudios relacionan a los carotenoides - pigmentos amarillos, anaranjados, rojos y verdes que se encuentran en las frutas y verduras - con la reducción de los riesgos de desarrollar cáncer y enfermedades del corazón, con el mejoramiento de la inmunidad y con la protección de los tejidos. Aunque las frutas y verduras constituyen la mejor fuente de carotenoides, la mayor parte de las personas no consumen las cantidades recomendadas para tener una salud óptima: entre 5 y 9 raciones diarias. Carotenoid Complex de GNLD es un suplemento de alimento entero cuyos beneficios han sido demostrados en estudios realizados en humanos, dirigidos por dependencias gubernamentales de los Estados Unidos en conjunto con investigadores universitarios. Cada cápsula provee el valor de una ración óptima de fitonutrientes obtenidos a partir de la extensa variedad de frutas y verduras ricas en carotenoides.

Ingredientes de alimento entero: Una mezcla exclusiva de extractos y concentrados derivados de jitomates, zanahorias, espinacas, pimientos morrones rojos, fresas, chabacanos y duraznos, además de aceite de oliva en un fórmula soluble en lípidos.

Mejoramiento inmune significativo verificado por tres estudios independientes a cargo de investigadores de los Estados Unidos.*

El más completo suplemento de carotenoides en el mercado. Con cada cápsula, Usted obtiene el poder natural de una ración óptima de frutas y vegetales incluyendo estos 15 diferentes carotenoides: Alpha-, Beta-, cis-Beta, Gamma- y Zeta-Caroteno, Cantaxantina, Capsantina, Criptocapsin, Alpha- y Beta-Criptoxantina, Luteina, Licopeno, cis-licopeno, Violaxantina y Zeaxantina.

Más poder antioxidante que las vitaminas E y C. Una cápsula de Carotenoid Complex posee el poder antioxidante de 800 UI de vitamina E o 400 mg de vitamina C.

Kilos y kilos de poder carotenoide. Cada frasco contiene el equivalente en carotenoides a 113 kilogramos de las frutas y vegetales crudos de los cuales está hecho.

El exclusivo proceso NutriMax TM mantiene la integridad de los nutrientes y asegura la máxima biodisponibilidad para estos importantes nutrientes.

No contiene colores ni sabores artificiales, conservadores o endulzantes.

* Esta Afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar.
USO SUGERIDO: De 1 a 3 cápsulas al día.

Los carotenoides favorecen la actividad antioxidante en los lípidos de las células, apoyan el crecimiento y la renovación celular normal y ayudan a tener niveles saludables de actividad celular inmune. Los carotenoides favorecen la salud cardiovascular, incluyendo el apoyo para una respuesta antioxidante saludable al colesterol LDL.*

* Esta Afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar.

* Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

El exclusivo Complejo de Carotenoides de GNLD: oleorresina de zanahoria (Daucus carota), oleorresina de pimiento rojo (Capsicum frutescens), concentrado de tomate (Lycopersicon esculentum), concentrado de espinaca (Spinacea oleracea), concentrado de albaricoque (Prunus armeniaca), concentrado de fresa (Fragaria vesca), concentrado de durazno (Prunus persica), además de gelatina, aceite de oliva, glicerina, cera de abejas, agua purificada, lecitina, almidón, vitamina E d-alfatocoferol, aceite de soya, dióxido de silicio y color natural.





 
© 2017 GINECOLOGIA SIERRA MADRE

83820